Conozca Cuba a través de imágenes

noviembre 17, 2005

-Vistas de La Habana de hoy.

La capital cubana es, sin dudas, el destino turístico por excelencia de la mayor de las Antillas. Y dentro de ésta su centro histórico "declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1982" resulta un punto de obligada referencia para cuanto visitante llega a esta urbe, durante siglos considerada la llave del Golfo de México.


Bahía


Vista del litoral.


Atardecer.


Vista del morro.


Catedral.


Capitolio.


Manzana de Gómez.


Plaza San Francisco de Asís.


Turistas al lado de la escultura al Caballero de París.


Esquina del restaurant floridita.


Parque central.


Gran teatro García Lorca.

7 comentarios:

Tim Rice dijo...

Me gustan sus fotos de Cuba. Gracias.

C.Bryant dijo...

Solo queda por decir.....ESPECTACULAR las imágenes.
Saludos y estaré de regreso.

Goncolo dijo...

Muy buenas fotos. Cuba es una de mis asignaturas pendientes y en lo que llego allá (algún día) esta es una buena forma de disfrutar de sus paisajes. Sigue adelante.
Un abrazo desde Puerto Rico, "La Isla del Encanto".

Gonzalo Cobo

Eliolibre dijo...

Hoy he enquentrado este blog, que bonito es! Soy italiano y mi esposa tiene casa en Playa, quiero mucho Cuba y La Habana y me gusta la fotografia. Dos anos ante he olvidado mi Yashica en un taxi y nunca mas la encontrè. Tenia como 100 fotos de la Habana y tambien de mi boda.... Me gustan mucho sus fotos, seguirè visitatndo este blog. Gracias y disculpe mi idioma. Un abrazo de la parte de Italia que quiere Cuba y su pueblo.

Anónimo dijo...

HOLA UN SALUDO AL PUEBLO CUBANO DESDE ARGENTINA...LA ASIGNATURA PENDIENTE Q TENGO EN MI VIDA ES PODER CONOCER ESA FANTASTICA ISLA...YA QUE TENGO AMIGOS EN ESA BENDITA TIERRA... Y X LA VICTORIA FINAL DE LA OPRESION DE USA...PUEBLO CUBANO...Y COMO DIJO EL COMANDANTE CHE...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...lilian

Aticus1 dijo...

Hola Joaquín.

Soy Julio desde Argentina.
Estuve viendo tus obras. Que bien muestras tu Habana. Muy bien compuestas esas fotografías.. me encantaron.

Y además me han sacado un error, en le del Caballero de Paris, tengo algunas tomadas en el lugar, pero pensaba que era el Mismo San Francisco de Asis.. :-)

Un abrazo hermano.

Libertad de Expresion dijo...

Viendo que no publicaste el comentario donde te cuestionaba el titulo,porque estas mostrando solo la Habana Republicana y no las obras de 50 años de revolución,he decidido abrir un post para mostrar todas las caras de la Habana y te invito a visitar y comentar libremente.

http://pinceladasdecuba.blogspot.com/2008/07/prismas-de-la-habana.html