Conozca Cuba a través de imágenes

diciembre 30, 2006

- ¡ Esta es mi Cuba, compay !

Asombra su lucidez y vitalidad. El próximo 4 de diciembre cumplirá 103 años. ¡ Aquí hay Tatá para rato dice orgulloso.

Cuando lo encontramos a Bárbaro Viles Herrera en su barrio del Municipio Playa de la Capital ya regresaba de buscar el periódico del día.

“Vendí periódicos durante 46 años y mantuve mucho tiempo a la familia , que ya llega a tataranietos y chozos”, nos cuenta.

“Ni fumo ni tomo, pero leo mucho y estoy en todo, Hablo siempre con la gente, me quieren, y sobre todo los muchachos que ahora empiezan espigar". ¡Esta es mi Cuba, compay! Y se aleja con una picará sonrisa.









1 comentario:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Amigo, dei com seu blog quando estava visitando outro Amigo, tive a sorte de dar com esta boa reportagem...E com um espectacular blog !
Me visite. tá ?
Um abraço