noviembre 16, 2005

-La Habana de noche

Se hace de noche en mi Habana y salgo a caminar; se me unen sus mitos y ángeles.
Regreso porque noté que algo me faltaba, la compañera inseparable, mi cámara fotográfica.

Un día de trabajo terminó y aún los paisajes en la noche me quedan en la vieja Habana, el malecón, capitolio, prado…se siente su olor, el aire; la calma reposa en ella, y mi cámara y yo…

Quién lejos esté de ella la sueña y dice:
“En La Habana hago esto o aquello, voy a este u otro lugar.”

En ella se unen lo clásico y lo romántico, se parece a su gente; abierta al mundo, la capital de los cubanos recibe con brazos abiertos y sonrisa amplia.



Faro del morro en la entrada de la bahía.


Plaza San Fransisco de Asis. La Habana Vieja.


Vista donde se encuentra la escultura al Caballero de Paris. La Habana Vieja


Convento San Francisco de Asís. La Habana Vieja.


Restaurat en la calle obispo. La Habana Vieja.


Calle de la obrapia. La Habana Vieja.


Puerta de uno de los edificios de la Habana Vieja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes fotografías nocturnas.
No es tan fácil lograr imágenes tan nítidas y llenas de luz, especialmente donde se vé la luna. ¡sencillamente maravillosas!

Saludos

Mis imágenes de Cuba